Read more: "Mostar codigos en Blogger | Eliseos.Net" - http://www.eliseos.net/misc/mostar-codigos-en-blogger/#ixzz0BFinW5pm

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nadal, Príncipe de Asturias


Como ya sucedió cuando se lo dieron a Alonso, algun@s vuelven a insinuar que se lo dan por ser español y que si no se lo dieron a Federer porque se lo van a dar a Nadal. Yo no sé que mas tendría que haber hecho Nadal este año para merecerlo. Ganar Roland Garros (otra vez), ganar Wimbledon y el oro en las olimpiadas coronándose además como número 1 del mundo. Si es que siempre tiene que salir alguien a poner en duda este tipo de premios. Por lo que a mi respecta me parece que Nadal es un gran ejemplo para millones de españoles por su educación, modestia y saber estar. Características que añadidas a su palmarés lo hacen más que digno ganador del premio príncipe de Asturias de los deportes.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hola Mai, pásate por mi blog, que también a este blog tuyo le he dado el premio. Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Yo digo que se lo han dado por lo gran persona que es, por su excelente palmarés deportivo, nada que por ser español, este año él se lo mereceía más que nadie y yo estaba deseando que así fuera y por fin fue y me alegré muchisimo por él, por su familia que tanto le hay apoyado y ha estado siempre junto a él.
Felicidades a Rafa porque eres el mejor ganador de este premio Príncipe de Asturias y quien lo ponga en duda es porque siempre tienen que haber voces criticas para todo, en lugar de tener a nuestros grandes deportistas en un pedestal.
Bss