Read more: "Mostar codigos en Blogger | Eliseos.Net" - http://www.eliseos.net/misc/mostar-codigos-en-blogger/#ixzz0BFinW5pm

viernes, 22 de agosto de 2008

De desagradecidos está el mundo lleno


Yo no sé que les pasa a los futbolistas brasileños pero ya me tienen harta. Después del comportamiento del año pasado de Ronaldinho en el barça ahora le toca a Robinho dar la nota. Ahora se declara en rebeldía. Un jugador que prometía mucho se ha quedado en eso. En tres temporadas en el Madrid sólo se puede describirlo como irregular. Yo no sé si será la falta de cultura de muchos de estos divos brasileños pero cada día me sorprenden más. Sólo espero que el madrid lo venda por todo lo que pueda y se libre de semejante mercenario. Ya hemos visto cómo les va a los demás brasileños juerguistas, Ronaldo lesionado y con mucho sobrepeso, Ronaldinho siempre lesionado (la temporada pasada) y sin chispa... Espero que alguien les diga a los próximos divos brasileños que sin trabajo y esfuerzo no van a llegar a más que a protagonizar portadas en revistas del corazón. Aunque claro pobres niños millonarios que se forran por hacer lo que más les gusta, me dan una pena.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Yo si se lo que les passa, solo quieren el dinero y por eso se fue Robinho ahora, nada que ver con depresión ni nada, la depresión eran los 6 millones que allí le iban a pagar, son jugadores que no sienten los colores y que nunca lo sentirán, pero me molesta mucho que se escuden en tonterías, cuando lo único que les interesa es el dinero.
Y ahora que está fuera le echa al Madrid, yo no soy del Madrid, pero me molesta que eso se lo hagan a cualquier equipo, si se lo hicieran al mío (que es el Atlético) me pondría negra por supuesto.
Bss