Read more: "Mostar codigos en Blogger | Eliseos.Net" - http://www.eliseos.net/misc/mostar-codigos-en-blogger/#ixzz0BFinW5pm

domingo, 23 de noviembre de 2008

España gana la Copa Davis



He de reconocer que al saber que Nadal no podría jugar esta final, tenía muy pocas esperanzas de que ganáramos. Me ha pasado un poco como con España en la eurocopa, tenía poca fé en ellos pero sacaron la casta que llevan dentro y consiguieron darnos una gran alegría. Se las prometían muy felices los argentinos, primero prepararon una pista anti-nadal que al final no les sirvió de nada. Como no iba a disputar nadal la copa querían cambiar la superficie. Al final tanta preparación para acabar perdiendo. Si es que no hay rival pequeño. Los tenistas españoles han demostrado que hay vida sin Nadal. Que un equipo se proclame campeón sin el nº 1 mundial en sus filas es un gran logro. Por lo tanto quiero felicitar desde aquí a todo el equipo español de la Copa Davis que nos han dado un montón de estupendos partidos y eliminatorias. Como curiosidad está el hecho de que las hemos ganado en el año 2000 2004 y 2008. Ya tenemos 3 copas... y yo he visto como las ganaban. En fin que espero disfrutar viéndonos ganar muchas más.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

He de confesar que en el partido de Fernando estuve supernerviosa.
Todo el mundo nos daba como perdedores y al final se ha demostrado que si podíamos, yo también pensé que con la no ida de Nadal las posibilidades eran poquisimas, pero precisamente por eso mismo, además que los argentinos se confirían como hicieron, pues nos podía dar un alegrón como así fue.
Tenemos un equipazo y muy joven así que nos pueden dar muchas más alegrías bastantes años.
Saludos

F1isiteam dijo...

Yo tambiem estuve super nervioso, aqui con amigos pasamos moemntos de angustia, si Alonso es el mejor del mundo, Nadal tambien lo es.

Espectador dijo...

Creo que los examenes de septiembre ya pasaron, una actualizada al blog no estaría mal.
Aunque sea imagenes de porristas o homero (simpsom) comiendo un hot-dog.
saludos =)

Mai dijo...

@espectador tienes toda la razón jejeje actualizaré lo antes que pueda
saludos!!!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!